lunes, 21 de marzo de 2011

Violencia Machista

Aquí os dejo otra canción de un grupo de rock en español. Esta canción, trata, una vez más, sobre la violencia de género, uno de los problemas de esta sociedad. Todos debemos contribuir a acabar con este problema, ya que es algo que no se debe permitir, porque estamos hablando de violencia, de algo que produce un dolor tanto físico como psíquico y que NADIE tiene motivos para usarla.




Loca , estás loca (loca).No te vayas,mírame,cuando yo te hable,no vales para nada, no te aguanta nadie.Tonta, eres tonta ( eres tonta),donde fuiste y con quiénme empuja contra la pared, levanta la mano y me suelta otra ostia. Después, me agarra por el brazo y sin soltar, me lleva arrastrada,me tira en la cama. No sé los golpes que me dió, me acurruqué,me arrancó la ropa, y rompió mis bragas. Ya no quise ni mirar, como si estuviera muerta, yo le juro que no fue ayerla primera violación. Y se enciende un cigarro, no voy a llorar,yo te quiero, mi vida, que miedo me da, no te pienso perder,eres mia y siempre lo serás. Loca, Loca (loca) estás loca (loca), vuelve a retumbar su voz,no hay manera de olvidar, miro los barrotes de esta ratonera.Tonta (tonta) Tonta, (tonta), por una vez, a ese cabrónle doy toda la razón, tiré a la basura mis mejores años,y a él también. El dormido en el sofá, ella espera con paciencia,silenciosa, coge en mano, un cuchillo del cajón,se le acerca despacio, y temblando en sudor,se abalanza hacia el cuello de su gran amor,terminado el romance, se oyó en todo el barrio gritar: ¡¡Loca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario