viernes, 27 de mayo de 2011

Fin de roles




Esta es la última entrada de este blog dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Quería agradecer a todos los que os habéis pasado por mi blog, vuestra atención y espero que os haya gustado puesto que las noticias, canciones y demás publicaciones están hechas de manera que capten vuestra atención y de una manera muy organizada.

A pesar de que este blog ya no será calificado académicamente, seguire publicando entradas, puesto que me ha gustado esto de publicar entradas dedicadas a la educación social.

Este blog me ha ayudado a descubrir una nueva forma de expresarse, de conocer información y de compartir información, además, en mi opinión, nos ha permitido conocer, mediante el acceso al blog de nuestros compañeros, sus gustos, preferencias y su estilo, puesto que mediante algunos gadgets y la decoración, se puede tener una idea de como es la persona que escribe el blog.
Para despedir este blog, quería mostraros un vídeo que hice con el programa Windows Movie Maker. ¡Espero que os guste! :)





Espero no haber hecho que hayais perdido mucho tiempo le yendo mis entradas y también quiero desearos desde aquí, MUCHA SUERTE y os animo a seguir leyendo mi blog, no os defraudaré :). ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario