Aunque muchos critiquen a Lady Gaga, por ser demasiado diferente, porque en el fondo, lo hacen por eso, está claro, que es una artista, es una persona diferente, creativa, simpática, solidaria. Muchos piensan que en sus discos hay muchos retoques musicales, pero verla en directo, te quita esa idea de la cabeza y además, en todos sus directos, muestra su agradecimiento a sus fans y lo que los quiere.
Después de este rollo, que he metido, quisiera mostraros una canción, que esta dedicada a todas las personas, pero en especial a aquellas personas que no son muy bien vistas por la sociedad, las personas homosexuales. La canción es muy pegadiza y además tiene una letra en la que expresa que nosotros hemos nacido así, que no importa a quién amemos, o en quien creamos, somos así, y nadie nos puede cambiar, y nadie puede discriminarlos por NADA.
Esta sociedad, debería cambiar su manera de pensar y debería aceptar a todos tal y como somos, puesto que si todos fuéramos igual, sería un aburrimiento. ¿NO CREÉIS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario